Crema 100% natural de Mazunte

He decidido compartir con ustedes algunos productos que me gustan mucho pero que no son precisamente para el cabello. Este es el caso de de esta crema de la marca Mazunte (sí, la misma del review del acondicionador).

Es un crema que promete además de hidratar devolver la elasticidad a la piel. Sinceramente no sé si mi piel sea más "elastica", pero si se ve más tersa y casi.. casi... sin poros abiertos. De verdad. No es que yo tuviera  los poros abiertísimos pero eran  bastante visibles en la zona de las mejillas.
Atribuyo los resultados  a que esta crema está hecha en su totalidad de ingredientes naturales:Agua, aceite de aguacate, cera de abeja, entre otros.

Su precio es de $60 pesos MX. en la versión de 60 gr. Y de la misma forma que el acondicionador puedes adquirir una versión de muestra. Para comprarla sólo tienes que entrar a su sitio web aquí en la sección de contacto y ubicar al proveedor de tu ciudad.

¡Definitivamente es mi crema favorita del año!

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Nunca había escuchado de ésta marca, yo también tengo el poro un poco abierto en las mejillas, y justo estaba buscando un producto para éste pequeño problema.

    Gracias por la recomendación

    Ely
    Artsfashionmix,blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Nosotros somos Kolabora y distribuimos los cosméticos de Mazunte al precio que tienen en Mazunte (se ahorran el flete), estamos en facebook https://www.facebook.com/KolaboraInfo. También tenemos tienda en línea https://www.kichink.com/stores/kolabora.
    Excelente producto mexicano

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.