Gel para rizos sin siliconas

Encontrar productos libres de sulfatos o siliconas puede ser complicado debido a que la mayoría  se venden en el extranjero (vivo en México)  o cuestan el doble o triple de los productos que usualmente compramos.

Jamás imagine que este gel que vi por años en los estantes de las tiendas de autoservicio y que debo confesar jamás pensé utilizar en mi cabello fuera tan bueno como un producto profesional: es libre de alcohol, siliconas, se encuentra en cualquier tienda y cuesta menos de un dolar.  

He utilizado este producto por dos semanas y el resultado me parece mucho mejor que muchos mousse profesionales  que compré por años.  Para evitar el efecto duro y aspecto mojado que usualmente deja cualquier gel colocó un poco de producto en un envase con atomizador y  agua, agito y aplico en el pelo. 

Mis rizos quedan suaves y aguantan todo el día sin volverse una enredadera difícil de controlar.

¿Qué les pareció esta entrada? Espero sus comentarios :)


Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Efectivamente este gel es una maravilla yo lo conozco desde la universidad, dato curioso este gel se exporta y tiene buena aceptación fuera de México, yo me lo compre en un viaje a Puerto Rico y pague 3 dólares por la presentación mini, excelente recomendación ;)

    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! jamás creí que ese gel podria servirme, experimentaré con tu tecnica del atomizador! gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿No sabrás como conseguirlos en Venezuela? No importa el precioooo.

    @Guasacacaysalsa

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaah que maravilla!!! me encanta el review! Mi marido usa ese pero lo voy a aplicar con atomizador... yo no tengo rizos pero si tengo ondas y uso muchos mousse... bueno ahorita con el cabello corto no pero es buen tip para mi pelo largo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.