Rutina para peinar los rizos

Este video me gusto porque es justo la rutina que sigo para peinar mis rizos cuando quiero que se vean  súper ordenados y definidos, el tiempo que tardo en peinar mi cabello es de 15 a 20 minutos, pero esto depende de la cantidad y largo de tu pelo.

Algunas cosas que me han servido y no se mencionan en el video son:
Tener el pelo sin un sólo nudito.
Tener pinzas para sujetar el  cabello  que no esté peinando.
En mi caso utillizó  gel de linaza y aplicó en cada mechón  hasta sentir el pelo suave.
Retirar  al final el exceso de gel/ agua con una playera viejita.
Si tu cabello es muy largo o muy delgado  colocar unos pasadores en la raíces pues al definir tanto el rizo se puede perder volumen.
NO utilizar difusor.
Video deLoquayOficial

Quizá pueda parecernos una eternidad de tiempo esta rutina,aún más si consideramos hacerla a diario, sin embargo si lo comparamos al uso de la plancha o secadora  nos daremos cuenta que  es muy poco tiempo, yo ni de chiste tardaría 20 minutos en alaciar mi melena, aún más conozco chicas casí lacias que tardan los mismos 20 minutos con la secadora  sólo para acabar su lacio. 

En conclusión el trato me parece justo, 20 minutos por un cabello rizado súper definido y sin frizz

Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Hola que tal? Encontre tu blog y me ha gustado, me gustaria ver tu rutina pero no se porque no se muestra el video :/ Help! Felicitaciones por el blog soy una rizada regresando a sus raices despues de 5 años de plancha :O y bueno mi pelo sufre mucho de frizz y por ahora no quiere colaborar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.