¿Qué es sellar el cabello?

Ya sea que uses  herramientas de calor con frecuencia para estilizar tu cabello (planchas,secadoras , tenaza)  o que tengas  naturalmente el pelo seco es muy probable que estés familiarizada con  las puntas abiertas, el pelo áspero, esponjoso y sin brillo, también  es probable que busques productos que contrarresten este mal hidratando tu cabello.

Buscar productos para hidratar nuestro pelo es importatísimo,  sin embargo conseguir que sus efectos se mantengan el mayor tiempo posible en como cerrar el ciclo.



Para conseguir que la hidratación se quede es necesario sellar.

¿Cómo sellamos el cabello , qué producto necesitamos, dónde lo conseguimos? 

Afortunadamente encontrar un sellador es muy sencillo, cualquier aceite puede hacer esta función, almendras, ricino, oliva, coco,uva, lo mejor es que puedes conseguirlos en casi todos los centros comerciales aunque si quieres un producto menos procesado (más puro) puedes conseguirlo en Farmacias especializadas como la Farmacia París en la Ciudad de México.

¿Que beneficios tendremos al sellar el cabello?
El efecto que consigamos en nuestro pelo gracias  a las  mascarillas y acondicionadores se quedará en nuestro cabello hasta el siguiente lavado y no sólo unas horas como comúnmente pasa.

Estarás aprovechando más la inversión en tus productos, pues su efecto no será momentáneo.

Puede sellar de dos formas.

Usando el aceite directo en el cabello. Depende la cantidad y largo de tu pelo, yo utilizó una cantidad similar a una moneda de 2 pesos.

En un atomizador combinado con agua.

Al sellar tu pelo estás impidiendo que el agua salga, de esta forma tu cabello no busca humedad en el exterior y no se genera ese efecto frizz.

¿Ya habían leído, visto, escuchado acerca del sellador?  ¿Alguna lo hará?







Imprimir artículo

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.