Entresacar tu cabello

Mientras buscaba información sobre cortes de cabello me encontré esta imagen de cómo luce el cabello cuando aplican la técnica de entresacado, sí, esa que promete quitar volumen de tu cabello mágicamente y sin consecuencia alguna.

La técnica de entresacado es la del segundo recuadro. Yo no tenía ni idea que unos cabellos quedaban más cortos. ¿Ustedes sí?¿Les gustaría que hiciera una entrada sobre este tema? ¿para quién funciona? ¿En qué tipo de cabello? Espero sus comentarios :)





Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. A mi me tienen que hacer eso porque el volumen de mi cabello es espantoso, por eso amo el cabello corto
    =)
    Saludos colega

    ResponderEliminar
  2. y que se yo, dale, hacela. El entresacado funciona solo unos meses, porque si te sacan de raíz es peor, te va levantando el pelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog! esta chulísimo! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. El entresacado con las tijeras es mágnifico para cabello chino! a mi me funciona perfecto porque me quita volumen justo de donde quiero que quiten volumen, sin necesidad de hacer capas drásticas ni nada.

    Solo que deben saberlo hacer, hay personas que se les pasa la mano y te dejan unos mechones MUY DELGADOS de cabellos que no se alcanzan a juntar para hacer un mechon y se esponja, siempre que me lo corto lo pido con grafilado pero con efecto "pesado" para que no se les pase la mano.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me entresacaron ahce seis años y nunca volvio a crecer

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.