Review: Acondicionador Dove Reconstrucción Completa

Nunca me atreví a usar acondicionador porque como las cremas para peinar me tiran el cabello de una forma loca, sin embargo me dí cuenta que pese a al uso de mascarillas y aceites hidratantes mi cabello  se sentía seco una vez que estaba completamente seco y libre de productos.

Recientemente compré la crema para peinar Dove y aunque sus resultados no han sido extraordinarios me ha gustando porque es quizá la única crema que no me tira a chorros el cabello, basada en esto compré este producto esperando los mismos resultados.

Precio: 49 pesos mexicanos.
Objetivo: Restauración de cabellos dañados.
Mi tipo de cabello: Abundante, rizado y largo.


He aplicado este producto de dos formas, únicamente en las puntas, y como mascarilla en todo el cabello sin tocar las raíces, en ambos modos he enjuagado.
Aplicando en las puntas el cambio es impercetible, de la segunda forma el resultado es notorio, el cabello se siente suave y manejable, aplico como si fuese una crema para peinar, paso los dedos entre el cabello hasta sentirlo suave y sin frizz y mantengo un par de minutos antes de aclarar.

Hasta ahora no he sentido una perdida notoria de cabello, quizá unos cabellos pero nada alarmante, he decidido suspender el uso de cualquier crema para peinar para evitar que uso excesivo de acondicionadores me boten el cabello.

La única desventaja notoria de este producto es que contiene silicionas :(


Tengo varios premios de lectoras bloggers como yo, espero mañana subir entrada al respecto. Un beso!

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. En España no recuerdo haber visto este producto, por lo que deduzco que Dove no lo comercializa aquí, como pasa con muchos otros productos de muchas otras marcas.

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.