Premio Best Blog

Me agrada la idea de los premios entre blogger@s, me parece un lindo detalle y  te permite conocer más de quien escribe, sin embargo soy malísima para las preguntas, o me extiendo en la respuesta o pongo sólo unas palabras. 

Este premio es de Laura Lilia del blog http://lforlilyblog.blogspot.mx/
la dinámica es sencilla, contestar 10 preguntas y nominar a otras 20 bloggers con menos de 200 seguidores para darnos a conocer :)

¿Qué es lo que más les gusta de su persona?
Por supuesto mi cabello con sus rizos locos y mi personalidad.
¿Estudias o trabajas y que carrera es? 

Trabajo :). Soy Lic. en Comunicación y trabajo como Administradora de Redes Sociales.

¿Cuál fue tu inspiración para hacer tu blog?
Compartir todo aquello que me iba encontrando por la red ;)
¿Cuál es tu actividad favorita?
Correr :)

¿Sigues las tendencias o tienes tu estilo propio?

Ambas

¿Qué prefieres, zapatos o bolsas?

Por mucho zapatos
¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta comer, uno de mis productos favoritos es el queso en todas sus versiones.
¿Te gusta leer revistas, cual es tu preferida?
No,pero de vez en cuando me gusta darme una vueltecita por In Style :)
¿Cuál es tu estación preferida del año?
Primavera y Verano
¿Tu placer culpable, cual es?
Las papas fritas

El asunto de las nominadas se me complicó, leo muchos blogs, pero casualmente nunca pongo atención en el número de seguidores, estos son algunos que creo entran perfecto a la categoría. 



Esta semana la inicio de maravilla y  mi fin fue genial, así que espero traer varias entradas, hacerle modificaciones al blog como alguna vez prometí. Bueno chic@s a ponerle una sonrisa al lunes!

Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Además de que son un chute para la autoestima, son una forma de reconocimiento al trabajo que hacemos y las horas que le echamos.

    Saludos!!

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.