Review: Crema para peinar Dove

En alguna entrada dije que no usaba cremas para peinar pues me tiraban el cabello hasta un punto preocupante, también creo que mencioné que seguiría en la búsqueda, aquí el resultado.


Mi tipo de cabello:  rizado, largo, abundante  y con tendencia a secarse.
¿Para que tipo de cabello esta recomendado? Cualquier tipo
Precio:49 pesos MXN.
Punto de venta: Chedraui, probablemente otras tiendas de autoservicio.
¿Cuál es la promesa del producto? Reparación del cabello
Calificación: 9

                                                                           PhotobucketPhotobucket

Puntos a favor:
Resultados de restauración desde la primera aplicación, el cabello se siente más suave y manejable.
No necesitas aplicar una gran cantidad de producto.
No existe la sensación de cabello graso.
Precio

Puntos en contra:
Este producto contiene siliconas

¿Qué otros datos les gustaría que incluyera en los reviews? Bienvenidas las ideas :)

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. Mi cabello es de lo peor. Y la verdad a mi ya me da miedo tanto tratamiento
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Cremas he probado muchas y no más no me convencen, parece que vale la pena probarlo y no es muy $$$.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muero por saber tu review final del producto, pues dices que te ha gustado mucho... a mí las cremas igual me tiran mucho el cabello, de verdad es una lata!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.