Review: Crema para peinar Natura

Las cremas para peinar y yo no nos llevamos bien, no sé si es un asunto de las fórmulas o de mi cabello, pero siempre que uso este tipo de productos acabo con chorrocientos cabellos menos en la cabeza y con cientos de pelillos tapando la coladera de la ducha.

Dicho esto, siempre nos vemos de lejitos, de vez en cuando compró una y la pruebo a lo mucho por una semana, hasta que la cantidad de cabello me empiece a espantar o alguien en casa se queje de que las coladeras están tapadas.

Esta crema para peinar de Natura ya anda en las últimas, al menos no fue de las olvidadas, me tira el cabello a chorros como todas, pero me gusta por varias razones.
Puntos a favor:
Hidrata y nutre mi cabello cuando anda en sus bad hair days.
Hoy en la mañana en vez de rizos traía una maraña de cabellos a la cual le dio buena batalla (o sea es buenérrima para desenredar).
Nada de traer el cabello más grasoso que si te hubieras puesto aceite de cocina.
A todas nos gusta el cabello sedoso, misión cumplida.

Puntos en contra:
Si tu cabellera es larga y abundante y además planeas usarla diario te va a durar poquito, pues sólo tiene 170 ml., a mi con la cantidad y largo de cabello necesito al menos un producto con el doble de contenido.

Si a ti las cremas para peinar no te tiran el cabello, perfecto, te la súper recomiendo.

Obviamente no utilizó este producto a diario(ya estaría  pelona), es un producto ocasional, que utilizó como dije en los bad hair days, para lograr que el rizo esté un poco más suave, se desenrede con facilidad y además huela riquísimo. 

Por cierto Amando mis Rizos ya anda en Instagram!!! en esta red estaré subiendo los previews de las entradas, el accesorio raro, loco, divino que traiga en el día y las fotos de compras.
Lindo día!

PhotobucketPhotobucket

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.