DIY: pulsera de tachuelas

¿Se acuerdan que en la última entrada del 2012 que está aquí les dije que les debía un DIY? Aquí está :D

Este curioso brazalete lo hice en mis días de vacaciones en unos minutos y con poquitas cosas.


Materiales:
Liga transparente ( la misma que use en la pulsera de calaveras) 20 pesos MXN.
Tachuelas en forma de pico, 1 peso MXN por pieza.
Las tachuelas las  encontré en una tiendita de  abalorios en la calle de Tabacaleros en el Centro Histórico de la Ciudad de México, había poquitas,así que corránle.

Procedimiento:
Las tachuelas tienen dos orificios:introduce la liga por uno de los hoyitos de todas las tachuelas que usarás para tu pulsera, repite el paso con el segundo orificio.Es importante ir midiendo tu muñeca para evitar que la pulsera quede rígida.Yo tenía unas bolitas de oro y piedras de cristal cortado en color champagne y decidí ponerlas, Al final cierra con un nudito.


La inspiración para esta hermosa pulsera fue ésta de la linda Dany de Nanyz Klozet aquí su blog por si quieren visitarla.



Ya es fin de semana! a disfrutar :)

Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Me encanta realizar accesorios es mi hobbie y mi distracción mental.
    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.