Rizos para nuestros rizos

A veces hasta a mi misma me da curiosidad mi modus operandi para escribir las entradas del blog, a veces me pongo a leer mis páginas favoritas, con autores estupendos, que escriben súper genial, leer me ayuda  a conectar mi cerebro con mis dedos tecleadores, entonces escribir  la entrada es tarea facilita y las ideas salen igual de facilito.

El día de hoy es uno de esos, quizá debería aprovechar, hacer trampa y  preparar algunas entradas por eso de "las vacas flacas" o porque no decidirme a iniciar el primer capítulo de la tesis.Quién sabe.

Ayer mientras consumía mis 10 minutos de vagancia por la red me encontré con un vídeo que me dio varias ideas para los rizos:





Quizá para muchas bloggers especializadas en cabello rizado estoy cometiendo el peor de los pecados: recomendar usar calor en nuestros rizos, las apoyo, pero también creo que usar de vez en cuando un poco de plancha o tenaza con un buen protector de calor nos ayudará a cambiar nuestro look, manteniendo sanito el cabello.


El punto no es alisar el pelo y hacer rizos, el objetivo es que sobre nuestro cabello natural utilicemos un poco de plancha  en  una pequeña porción como el marco de la cara y  hagamos distintos tipos de rizos a base de plancha.


Como este video me encantó busque un poquito más y me encontré con este link del mismo canal:


http://www.secretosdechicas.es/blogs/43207/videos-cabello?tag=Ondas%20y%20rizos


¡13 formas para crear rizos de distintos tipos! y si no te gusta la onda plancha, porque no hacer unos rizos con retazos de tela.

A mi me encantó, ustedes qué dicen?

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.