Productos a base de miel

Antier empecé a sentir un leve dolor de garganta y después de tres días se ha convertido en una gripa más o menos brutal, mucho estornudo, dolor de cabeza, más dolor de garganta,cuerpo cansado,  aún no pido médico pero no tardo, no tardo.

Así que la entrada de hoy es cortita. Justo por la gripe he sentido que mis labios están más secos de lo normal, y es que no les he dicho , pero llevo un proceso de ortondoncia con todo y alambritos y demás y sumado a mi gripa  ha dejado mis labios horribles.

Hace un año conocí en un evento la marca  Cepramiel, era un evento de pequeñas empresas innovadoras, yo quería comprarme todo, la realidad fue que  el evento se terminó y yo no compré nada.


Este año el evento regresó y yo fui directo a buscar el stand de  Cepramiel, que es una empresa dedicada a fabricar productos a base de miel, shampoo, acondicionador, jabón liquido, cremas y  jabones.

Este año me volvió a pasar, yo quería todo del stand,pero aquí entró mi yo ahorrador y consciente, el cual por cierto se apoderó de mi desde hace unos meses y sólo compre una crema para labios, un razonamiento muy raro pero que después contaré.


Puntos a favor:

Yo tengo el peor olfato del mundo, no miento, pero el olor de esta crema me encanta, es una mezcla de miel y eucalipto riquísima.

Al aplicarlo se percibe una sensación de frescura muy agradable

Está hecho de productos naturales

Con aplicarlo una vez mi labios se recuperan

Su precio es excelente, 15 pesos mexicanos

Puntos en contra

La primera vez que me lo puse se me ocurrió aplicarlo con la yema del dedo, me acabe media crema, bueno, no tanto, pero necesitas aplicarlo con una pequeña brochita para evitar desperdicios.

Cepramiel no tiene punto de venta, me comentaron que planean abrir un espacio cerca del Metro División del Norte en el DF.

Al ser tan pequeñito(7gr) y no haber punto de venta me da como miedito usarlo y que se termine.

Al final  tengo 5 estrellitas, para la crema y para la marca, la próxima vez que me los encuentre ataco a mi cartera y a comprar todo.




*Al final el post ya no fue tan cortito, no me siento mejor , pero se me olvidó la gripe por un ratito ;)

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.