Mantén tus rizos intactos mientras duermes

El domingo pasado me invitaron a una reunión y mis rizitos realmente quedaron bien peinados, esto quiere decir definidos, sin frizz, y gracias a una técnica que estoy intentando (una vez que esté bien practicada se las cuento)  adquirí volumen en la raíz.

Estoy segura que más de una vez a muchas de nosotras nos encantó como quedaron nuestro rizos, no sabemos qué hicimos, los disfrutamos por un par de horas pero al momento de  dormir sabíamos que les teníamos que decir adiós y saludar por la mañana  a la melena de león.


En mi tour de blogs me encontré hace un par de meses con este canal



El cual  me ha ayudado mucho en el cuidado de rizos y en especial este video que explica de forma clara la rutina para conservar los rizos por la noche.



Estoy segura que esta rutina podría servirles también a chicas de cabello liso, ya que evite el roce con la almohada con lo que el frizz disminuye muchísimo, además de protger las puntas del cabello.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Yo soy laciaaaa bueno desde que nació mi bebe me he hecho más ondulada! Las cremas para peinar me funcionan bien para definir las ondas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme Ana,sí usualmente después de un embarazo el cabello cambia, o se hace lacio o se ondula, el gel de linaza es excelente para el cabello ondulado, pruebalo, es linaza entera +agua, yo que soy súper "china" lo cambie por mousse, gel y demás,nutre mucho mucho tu cabello y el precio de los ingredientes son como 10 pesos al mes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.