Lista de compras


Hoy simplemente  no hay forma de que yo pueda escribir, ya le di la vuelta al tema, ya cambie de tema, ya me puse a leer a mis autores inspiración y nada. Tengo varias entradas atoradas en la cabeza pero hoy no quieren salir.

Como no quiero dejar sin entrada un día más decidí colocar a manera de lista mis autoregalos navideños y compras del año nuevo que se avecina. 

Sí, yo que era amante de los maxicollares ahora sólo quiero dijes pequeñitos y cadenas muy delgadas.

Éste en forma de signo de infinito me encanta, creo que es un accesorio muy romántico y con mucho significado. La fotografía es de  una tienda en línea española  http://laurynstuffshop.blogspot.mx/. Aunque me gustaría no podría comprarlo en esta tienda, ya que el envío hasta México sería más caro que el propio dije, por eso haré mi propia versión mandando a confeccionar la pieza con un joyero, al ser tan pequeñita su costo no será demasiado.


Desde que inicio la temporada  en Zara me enamoré de estos zapatos, sencillo amor a primera vista.



Hace mucho, muchísimo busco un trench con una forma similiar a este abrigo, en color beige ¿qué pasa con este modelo? A pesar de que la tienda Romwe  de donde es esta pieza no cobra gastos de envío, no me agrada demasiado la idea de comprar sin medirme la ropa. Sé que la idea de resistirse al              e- commerce suena a los años 90´s, sin embargo no puedo evitarlo. Seguiré en la búsqueda.


Otro amor no encontrado, este bolso de Zara me encanta , pero su precio no es tan encantador, más de $2000 pesos mexicanos, sí, sí, esta confeccionado en piel, pero.... creo que podría encontrar un bolso similar por un menor precio

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.